Conoce al doble oficial de Lupillo Rivera

Como el Toro del Corrido no hay dos... ¿O tal vez sí?

Lupillo Rivera Ford Tonka

Lupillo Rivera. Crédito: David Becker | Getty Images

Lupillo Rivera es uno de los integrantes de la familia Rivera más populares y talentosos, si bien se ha mantenido lejos del drama familiar por algún tiempo, lo cierto es que no ha logrado escaparse de los reflectores. Esto le ha dado tanto haters como fans que lo adoran y desearían ser como él. Y pese a que muchos quieren imitar al Toro del Corrido, pocos lo han logrado, uno de ellos es Héctor Mojarro, quien es el doble oficial del cantante.

Mojarro reside en Los Ángeles y ha estudiado a la perfección al cantante; todos los gestos y movimientos que hace como la voz, la risa y las expresiones, son idénticos a los que realiza el ex de Mayeli Alonso. Pero esto es un trabajo que nunca termina pues en una entrevista que dio Héctor a El Gordo y la Flaca aseguró que en cada oportunidad que tiene está en primera fila para seguir estudiando a Lupillo.

Incluso ha llegado a conocer al cantante, quien con humor le pidió que se quedara en su lugar durante una firma de autógrafos. Héctor recuerda que ese momento lo inspiró para seguir imitándolo con mucho cariño y orgullo.

Antes de convertirse en el doble oficial de Lupillo, Héctor tenía un trabajo cerca de las estrellas, pero no precisamente como se pensaría pues trabaja en Hollywood limpiando las estrellas del Paseo de la Fama. Sin embargo luego de ver lo cotizado que era para hacer shows, decidió dejarlo y dedicarse tiempo completo a imitar a Rivera.

Rosa Saavedra, la matriarca de los Rivera, ya lo conoció y le dio toda su bendición para seguir adelante, además de que le agradeció por el homenaje. No cabe duda que la familia Rivera sabe muy bien cómo encariñar a sus fans pues al igual que Lupillo, Jenni también tiene a su doble.

El día que Lupillo Rivera protagonizó una fuerte discusión en un casino

Lupillo Rivera les canta a las mujeres tóxicas ¿Tendrá dedicatoria a Belinda?

La exclusiva pickup de Lupillo Rivera que no se cansa de presumir

En esta nota

Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain