Matt Damon se burla de Ben Affleck por perder su papel de Batman a manos de Robert Pattinson

Los actores de Hollywood, que son muy buenos amigos, se unieron en un divertido video por una buena causa

Ben Affleck.

Ben Affleck. Crédito: Getty Images

El actor Ben Affleck ha reaparecido en público junto a su buen amigo Matt Damon en un divertido vídeo publicado en su cuenta de Instagram para anunciar un nuevo proyecto en colaboración con la plataforma Omaze, que ofrece a un afortunado la oportunidad de viajar a Los Ángeles y conocerles en persona a cambio de realizar una donación de entre diez y cien dólares.

En la grabación, los dos aparecen discutiendo -en broma, por supuesto- acerca de cuál es la mejor manera de llamar la atención de sus fans, si presentándose como Ben y Matt o como Batman y Jason Bourne, y no dudan en recordarse con mucha sorna que ambos perdieron esos papeles a manos de otros intérpretes: Robert Pattinson y Jeremy Renner respectivamente.

https://www.instagram.com/p/CGXq4VMDRV_/

Al margen de esta bonita iniciativa, cuyo objetivo es recaudar fondos para las iniciativas solidarias Eastern Congo y Water.org, lo que realmente ha llamado la atención de sus seguidores es el nuevo aspecto de Ben. El actor aparece ataviado con una sencilla camiseta gris y sin la frondosa barba canosa que había venido luciendo últimamente y que, en los inicios del período de confinamiento, se había teñido para darle un tono más uniforme y oscuro.

En esta nota

Ben Affleck Matt Damon Robert Pattinson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain