Melina León combate el coronavirus con el tratamiento que usaron con Donald Trump

"Aunque me siento optimista  en cuanto ha su recuperación, esto es un proceso lento y tenemos que seguir trabajando de cerca en su cuidado médico"

Melina León

Melina León. Crédito: Melina León | Cortesía

Melina León se encuentra aun hospitalizada, y aunque con mejor ánimo, sigue peleando contra el coronavirus. Así lo reportó su médico, quien además confirmó que está usando el mismo tratamiento que le aplicaron a Donald Trump.

“Melina ha demostrado ser una persona fuerte. Gracias a su humilde personalidad se le ha hecho fácil adherirse y seguir al pie de la letra todas las recomendaciones y tratamientos establecidos por el equipo de médicos que esta a cargo de su cuidado. Esto ha contribuido a su mejoría clínica. Aunque me siento optimista  en cuanto ha su recuperación, esto es un proceso lento y tenemos que seguir trabajando de cerca en su cuidado médico”, dijo el doctor Luis Ortiz, cardiólogo que está cargo de la salud de la cantante.

Melina, quien a compartido su evolución en los Instastory de su cuenta de Instagram, si bien se ha mostrado optimista, también la vimos muy emotiva, en especial por encontrarse sola en Miami, ella vive en Puerto Rico, y se encuentra de manera temporal en la Ciudad del Solo para cumplir con su participación en ‘Tu Cara Me Suena.

El doctor Ortiz y todo el equipo del hospital donde esta internada Melina le están aplicando a la cantante el mismo tratamiento que se utilizó con el presidente Trump cuando dio positivo al COVID-19.

La cantante puertorriqueña recibió anticuerpos monoclonados y va por el cuarto tratamiento de remdesivir. Melina ha respondido lento pero seguro al tratamiento y ya le habría bajado la fiebre que era lo más preocupante hasta el momento.

Melina León es una de las cuatro celebridades de ‘Tu Cara Me Suena’ contagiadas con coronavirus. Primero fue Llane, que fue a quien le dio más leve, luego de la cantante, cayó Sandra Echeverría y este jueves Chantal Andere, por lo que Univision decidió suspender el reality por el momento.

MIRA AQUÍ DURANTE SU TRATAMIENTO:

En esta nota

Covid Melina León Tu Cara Me Suena Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain