Melina León: “Con mucha alegría les comparto que ya me dieron de alta”

La cantante abandona el hospital luego de recibir el mismo tratamiento experimental que Donald Trump

Melina León: “Con mucha alegría les comparto que ya me dieron de alta”
Melina León sale del hospital.
Foto: Melina León / Cortesía

Sumamente agradecida y sintiéndose mucho mejor, Melina León confirma que fue dada de alta esta noche del 19 de octubre, y salió del hospital para seguir el tratamiento en la casa en la que la tiene hospedad Univision.

A través de su cuenta de Instagram, y con una foto junto a médicos y enfermeras, la cantante escribió lo siguiente:

“Pues con mucha alegría les comparto que ya me dieron de alta. No tuve que quedarme un día más pues el Doctor me encontró mucho mejor de lo que esperaba. Saben cual fue la clave? La Fé inmensa que tengo a mi Creador y el ejército de ángeles (ustedes) que estuvieron conmigo y nunca me soltaron. No saben, no tienen idea de lo agradecida que estoy de todos ustedes.

Tengo un sentimiento que llena mi alma y mucha gratitud por tanto amor de parte de ustedes. Aquí estaré para quien me necesite, siempre!!!!! Ahora a seguir mejorando que todavía queda por recorrer. Nuevamente GRACIAS y que Dios acompañe a cada una de las personas que están leyendo es estos momentos🙏. Tengo que agradecer a mis médicos Dr. LUIS ORTIZ, DR LEUMAN J.RODRIGUEZ Y DRA. BRENDA GONZALEZ Y A TODO EL PERSONAL MEDICO DEL DOCTOR’S HOSPITAL. Si Dios conmigo quien contra mi🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏”.

Como te contamos, la cantante que dio positivo de COVID-19 en el test que se hizo en la segunda gala de ‘Tu Cara Me Suena’, recibió el mismo tratamiento experimental que utilizaron con el presidente Donald Trump, con una respuesta muy favorable.

Melina León es una de las cuatro celebridades de ‘Tu Cara Me Suena’ contagiadas con coronavirus. Primero fue Llane, que fue a quien le dio más leve, luego de la cantante, cayó Sandra Echeverría y este jueves Chantal Andere, por lo que Univision decidió suspender el reality por el momento.

¿Cómo deberá seguir su tratamiento Melina?

Seguirá monitoreada por los doctores, tomando los medicamentos necesario, y una cuarentena de 14 días antes de hacerse nuevamente en test para saber si ya es negativa. Por lo pronto, ya se siente mejor, oxigena bien, no tiene fiebre y sus valores de defensa están en un estado óptimo para seguir curándose fuera del hospital.

MIRA ESTA MAÑANA RECIBIENDO SU CUARTA TERAPIA: