¡Se va de Twitter! Cardi B borra su cuenta tras las fuertes críticas por su reconciliación con Offset

La cantante de 28 años explotó ante los comentarios negativos de los fans

Cardi B y Offset

Cardi B y Offset.  Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Cardi B ha estado en el ojo de la polémica recientemente por haber reanudado su relación con el rapero del grupo Migos, Offset.

Y es que hace unos días, la rapera decidió volver con el cantante tras haberle pedido el divorcio tan solo un mes antes. Sin embargo, durante los festejos por su cumpleaños, volvieron a mostrar su amor.

https://www.instagram.com/p/CGirJcfFewn/

La ganadora del Grammy ha recibido críticas y comentarios negativos al respecto, sobre todo en la red social de Twitter, por lo que la misma cantante decidió borrar su cuenta para evitar recibir malas vibras.

Por tal motivo, en un video que posteó en sus redes sociales, la madre de Kulture decidió cortar de tajo su relación con sus fans en dicha red personal y así hacerse a un lado de los malos comentarios que le han dado en los últimos días.

Los usuarios de Twitter dicen, ‘Cardi, estás en una relación mentalmente abusiva. Oh, Dios mío. Tenemos que salvarte’.

“Y yo dije, ‘Está bien, ¿pero puedo co**r con él hoy? Porque necesito tener sexo”, fueron las polémicas declaraciones que dio el 16 de octubre sobre su relación con el rapero de 28 años.

Fue en su fiesta de cumpleaños en Las Vegas donde la intérprete de “I Like It” y su aun esposo retomaron su romance, el cual está fundamentado por la hija de ambos, la cual ya está próxima a cumplir los tres años.

Y es que Cardi B siempre será objeto de la polémica, sin embargo, nunca dejará de imponer sus reglas a donde quiera que vaya.

En esta nota

Cardi B Offset twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain