Carolina Sandoval y sus lecciones básicas sobre la faja

Son consejos que toda mujer debe saber antes de usar faja

Guia de Regalos

Carolina Sandoval nunca ha tenido pena de enseñar a sus fans la forma en la que usa sus fajas, no por nada es llamada la reina de la faja. A través de sus redes sociales “La Venenosa” comparte tips y lecciones con sus seguidores para que sepan muy bien el funcionamiento correcto de esta prenda. Y si tienes alguna duda sobre esto te dejamos algunas de sus lecciones que todos deben saber.

En un video que compartió en Youtube, Sandoval comenta que la faja ayuda para reducir una talla y hace que el cuerpo se acostumbre a tu nuevo molde, por eso es de suma importancia que sepas elegir tu talla adecuada. Esta no debe de apretar demasiado, pues te puede lastimar, en cambio debes sentirte cómoda.

Por otro lado, la presentadora dice que la faja no solo sirve para hacer lucir más delgada pues es de gran ayuda para un posparto, para la buena postura y para hacer ejercicio. Lo mejor es que no es impedimento para amamantar.

Otra cosa que Carolina explica es que existen diferentes modelos de fajas que ayudan de distinta forma, por lo que no solo se debe de usar para el control de peso y se debe de ver muy bien cuál es la función de la que adquieres.

 

Carolina Sandoval expone a su esposo en la cama y le dicen: Ridícula que falta de respeto

Carolina Sandoval baila con poca ropa en Instagram y entre insultos le dicen que está descontrolada 

Así fue como Carolina Sandoval transformó a su esposo