Así fue como Carolina Sandoval transformó a su esposo

La Venenosa siempre ha tratado de que Nick luzca sensacional

Carolina Sandoval y su esposo Nick Hernández tienen uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo. Ambos se aman pese a cualquier cosa, sin embargo la conductora en más de una ocasión ha dicho que ella de vez en cuando ayuda a su esposo a lucir espectacular, dándole un look diferente al que él acostumbra. Y en una entrevista que dio hace unos años reveló cómo ha sido su proceso de transformación.

Para las cámaras de Al Rojo Vivo Carolina confesó que ha convertido a Nick en un “chico malo”. Lo llevó a depilarse su pecho, le mandó a blanquear los dientes y hasta le dio un nuevo corte de pelo. Ella reveló que lo moldeó a su gusto.

En esa misma entrevista además contó con humor que es falso que su esposo se enamoró de ella en menos de dos meses, pero que ella se quería casar rápido para completar su “colección” de fotos de eventos pues ya tenía la confirmación, comunión, graduación… y la única que le faltaba era la de la boda.

Lo cierto es que entre ambos tienen una dinámica muy hermosa, llena de divertidos momentos que comparten con sus seguidores. Se llevan muy bien y han demostrado ser tal para cual.

Carolina Sandoval muestra cómo le da un baño de sol a todo su cuerpo

Carolina Sandoval se mete al mar y deja a la vista su pequeña tanga negra, sin filtros ni censura

Telemundo le ofrece contrato a Carolina Sandoval tras salida de Suelta La Sopa