Conoce los secretos en el matrimonio de Carolina Sandoval y Nick Hernández

La pareja lleva una dinámica muy buena

Carolina Sandoval lleva una estupenda vida al lado de su esposo Nick Hernández. Ellos están casados desde el 2015 sin embargo se conocen desde su juventud, a través de sus redes sociales han dejado ver que son la pareja ideal y en una dinámica que realizaron para Un nuevo día hace unos meses, revelaron algunos secretos de su relación.

Para empezar Carolina confesó que el primer beso con Nick le supo a durazno y libertad, como una mezcla de dulce y ácida. Por su parte Nick dijo que la peor vergüenza que ha pasado al lado de su esposa fue en una alfombra roja, cuando llevó una vestimenta muy casual a un evento formal.

Carolina Sandoval confesó que su esposo siempre ha tenido un problema con su vestimenta y contó una anécdota en la que tuvo que comprarle el outfit completo para que se viera bien en las fotografías.

Lo cierto es que son el uno para el otro y así como lo dijo “La Venenosa”, se complementan muy bien pues ella habla y él es el que escucha. Los fans de la conductora están seguros de que su historia durará por mucho tiempo más.

Éste es el nuevo producto que venderá Carolina Sandoval

Carolina Sandoval sale a bailar a la calle con su mamá 

¡Tips de masturbación! Carolina Sandoval ahora le entró al tema sexual de lleno y sin pudor