Carolina Sandoval se mete al mar y deja a la vista su pequeña tanga negra, sin filtros ni censura

La ex conductora de televisión está orgullosa de su cuerpo y con 46 años de edad no tiene pena a la hora de dejarse ver con poquita ropa...

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Carolina Sandoval es una mujer con curvas y no le da pena ni miedo exponerlas ante los ojos de sus fanáticos y haters. Con ropa interior, con prendas grandes y chiquitas “La Venenosa” se ha mostrado siempre orgullosa de su cuerpo, y cuando visita el mar sucede lo mismo. Tanto frente como detrás de cámaras, Carolina es libre con su cuerpo.

A través de Instagram demostró lo bien que le sientan las tanguitas y los hilos dentales. Por eso se dejó tomar una foto de espaldas mientras entraba al mar. La estampa capta la grandeza del mar y las fuertes olas. Pero también expone el trasero en tanguita de la ex conductora de Suelta La Sopa. 

Junto a esta sexy imagen la venezolana dejó el siguiente pensamiento para reflexionar:

“‘Uno no puede ir en contra de la marea! Solo unirse y nadar más fuerte’. JG. “By The Way” un día les cuento de dónde viene este pensamiento o de quién, solo les adelanto que en la vida existe gente que a veces sin ser cercana te dice cosas que te llenan el alma y definen tú momento, acá una gran frase de un poeta de redes sociales”.


En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento Espectáculos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain