Con un hilo dental rosa camina Cardi B mientras presume su “luxury bag” de la casa Hermès

La rapera tiene unas curvas de infarto y muchas de ellas están rodeadas de sensuales tatuajes

Cardi B

Cardi B Crédito: Getty Images

No se puede negar que Cardi B tiene estilo. Algunos podrán criticarla y asegurar que le falta elegancia, pero estos señalamientos nunca le han importante, porque a la rapera la sobre personalidad. Por si esto fuera poca le gusta presumir su estilo de vida y lo hace constantemente a través de las redes sociales.

Verla vestida de perlas, rodeada de diamantes, gozando de la vida en su gran mansión es normal, todo es parte de su día a día. Por si esto fuera poco, los mismos privilegios y lujos de los cuales disfruta están al alcance de su hija. Así que Kulture Kiari Cephus -hija de Cardi B- con tan solo dos años de edad ya goza de diamantes y bolsos Hermès, una de las marcas de “luxury bags más caras del mundo.

Por si lo anterior fuese poco, Cardi B también es excéntrica hasta en la forma en la que presume su colección de bolsos Hermès. Hace unas horas lo hizo mientras caminaba y presumía su cuerpo con un pequeño bikini rosa, pero la pieza por la espalda elevó los suspiros gracias a que por atrás este es un hilo rosado, muy sensual.


En esta nota

Cardi B Entretenimiento Espectáculos Hermes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain