El baile en faja de Carolina Sandoval por el que la llamaron “vulgar”

La Venenosa nunca ha tenido pena de mostrarse tal y como es

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandovales una de las conductoras más polémicas de la pantalla chica y es que ella nunca ha tenido pena de hablar abiertamente sobre el uso de sus fajas. La Venenosa es conocida también como “la Reina de la Faja” luego de que uno de sus videos se viralizara hace unos años atrás. Desde entonces es tan amada como criticada.

Pese a que Sandoval siempre ha estado familiarizada con los haters, las críticas se intensificaron en 2016, cuando salió el famoso video en donde estaba colocándose una faja. Ella, acostumbrada a la atención, siguió la corriente y se convirtió en todo un éxito. Meses después lanzaría otro polémico video en donde la llegaron a tachar de “vulgar“.

El clip de casi 12 minutos fue grabado en diciembre de ese año, en él aparecen la presentadora y su esposo, quien la ayuda a colocarse su faja. Con su característico humor Sandoval le baila a su marido casi al finalizar el video, ya con su accesorio bien puesto y cantando su clásica canción “La reina de la faja”.

Tras ser calificada de “vulgar” y criticada por tener celulitis, Carolina respondió asegurando que no le importa lo que dicen de ella: “No existe nada por lo que yo tenga que sentir vergüenza porque le baile a mi esposo en mi cuarto, una canción que yo cree o cualquier otra en ropa interior, en faja o en traje de baño”, condenó.

Así dejó en claro que con “La Reina de la Faja” nadie se mete e hizo honor a su nombres. Actualmente sigue dando muchos consejos para las mujeres que recurren a este accesorio y a ella le encanta ayudar a sus seguidores.

Carolina Sandoval se afeita el bigote En Vivo

Carolina Sandoval no tiene nada que perdonarle al padre de su hija, Karim Mendiburu, estrella de Telemundo

Hay fuerte descontento con Karla Martínez y hoy hasta la comparan con Carolina Sandoval 

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain