Carolina Sandoval no tiene nada que perdonarle al padre de su hija, Karim Mendiburu, estrella de Telemundo

La ex de Suelta La Sopa no habló mal del padre de su hija mayor, pero sí le lanzó un dardo a Julián Gil: "Nunca me impidió sacar un pasaporte, estuvo económicamente presente…"

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandoval se caracteriza por ser una mujer muy polémica y es que en el mundo de la farándula la periodista es conocida por “La Venenosa”. Sin embargo, cuando se trata de su vida personal suele bajarle a las revoluciones, porque en la medida de sus posibilidad protege y cuida cierta parte de su intimidad, sobre todo cuando de sus hijas se trata, aún cuando ella se mantenga muy abierta a su público a través de las redes sociales. Pero ella misma ha dicho que no por eso todos la conocen realmente.

Hace unas horas Carolina Sandoval volvió a darle una lección a muchos al hablar sobre Karim Mendiburu -estrella de los deportes en Telemundo-, el papá de su hija mayor, Bárbara Camila Mendiburu Sandoval.

La venezolana conversó con Shirley Varnagy, un programa que se transmitió el pasado domingo a través de Ve Plus.

Durante la conversación fue cuestionada sobre la ausencia de Karim Mendiburu durante los primeros años de vida de su hija Bárbara Camila. Pero “La Venenosa” como era de esperarse fue contundente y es que con su reflexión también le dejó ir un dardo a Julián Gil.

“¿Tú crees que una cosa mala quita una buena, si fuese el caso que la gente viera como negativo que él no estuvo? Hay muchos que están y son tóxicos… -él- está mejor que muchos porque nunca molestó. Nunca me impidió sacar un pasaporte, estuvo económicamente presente… Karim es un ser de luz que me dio uno de los tesoros más preciados de mi vida”.

Carolina reflexionó que durante la ausencia de Karim, fue su papá, Oswaldo Sandoval, quien estuvo muy presente en la vida de su hija. Para ella, el hecho de que Karim esté ahora presente en la vida de Bárbara Camila, hoy que esta ya tiene 15 años es una bendición, porque en su infancia contó con su abuelo, y hoy tiene a su padre.

“Mi hija perdió a su abuelo cuando tenía 11 años, si Bárbara hubiese crecido con Karim, Karim tal vez hubiese sido la figura que Bárbara iba a utilizar más que el abuelo y ya mi papá no estando fíjate como es Dios tan perfecto que Karim está en la vida de Bárbara y el día de sus 15 años Bárbara cumplió el sueño de su vida que era que si no estaba su abuelo estaba su padre”, aseveró Carolina Sandoval, según reportó la revista People en Español.


En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento Espectáculos Karim Mendiburu Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain