Gomita: “Me quité mis implantes, ya no tengo nalgas”

La comediante mostró sus implantes ante las cámaras y también compartió vídeos desde el hospital, en el día de la operación

Gomita: “Me quité mis implantes, ya no tengo nalgas”
Lapizito, Lapizin y Gomita.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Aracely Ordaz Campos es conocida en el mundo del espectáculo mexicano como “Gomita”. La comediante hizo uso de su canal de YouTube para retomar el tema de su reciente cirugía. A través de la revista TV notas y de una entrevista con Carolina Sandoval la actriz expuso que efectivamente se había quitado los implantes de su trasero, por esta razón su video lleva por título: “Me quité mis implantes, ya no tengo nalgas”.

La mexicana expresó que tomar la decisión no fue fácil, pero que tenía razones para hacerlo. Estos, al parecer, ya le estaban molestando a la hora de hacer ejercicio, e incluso eran incómodos a la hora de dormir.

Decidió aparecer en YouTube con los implantes en mano, porque muchos han llegado a decir que todo ha sido una mentira. La comediante afirma que no entiende al público. Ya que cuando decidió ponerse los implantes recibió críticas y fuertes ataques, ahora que se los quita, en base a un ejercicio de aceptación personal también está siendo severamente enjuiciada por la opinión pública. 

Aquí el video con sus declaraciones.