Gomita: “Me quité mis implantes, ya no tengo nalgas”

La comediante mostró sus implantes ante las cámaras y también compartió vídeos desde el hospital, en el día de la operación

Lapizito, Lapizin y Gomita.

Lapizito, Lapizin y Gomita. Crédito: Mezcalent

Aracely Ordaz Campos es conocida en el mundo del espectáculo mexicano como “Gomita”. La comediante hizo uso de su canal de YouTube para retomar el tema de su reciente cirugía. A través de la revista TV notas y de una entrevista con Carolina Sandoval la actriz expuso que efectivamente se había quitado los implantes de su trasero, por esta razón su video lleva por título: “Me quité mis implantes, ya no tengo nalgas”.

La mexicana expresó que tomar la decisión no fue fácil, pero que tenía razones para hacerlo. Estos, al parecer, ya le estaban molestando a la hora de hacer ejercicio, e incluso eran incómodos a la hora de dormir.

Decidió aparecer en YouTube con los implantes en mano, porque muchos han llegado a decir que todo ha sido una mentira. La comediante afirma que no entiende al público. Ya que cuando decidió ponerse los implantes recibió críticas y fuertes ataques, ahora que se los quita, en base a un ejercicio de aceptación personal también está siendo severamente enjuiciada por la opinión pública. 

Aquí el video con sus declaraciones.


En esta nota

Entretenimiento Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain