NIO EE7: así podría ser el primer sedán de la marca

Nio-ee7-201020-01

Crédito: NIO

La compañía china ha mostrado una imagen de lo que podría ser la versión definitiva del NIO EE7, su precursor cuatro puertas que será presentado el año próximo.

Desde una app dirigida a los clientes de la firma, se ha dado a conocer lo que sería la versión final del NIO EE7, un nuevo modelo eléctrico chino que se aproxima.

Todo indicaría que esta imagen correspondería a la cristalización del NIO ET Preview Concept presentado en el Salón de Shanghai de 2019.

Por las formas de su frontal con respecto al prototipo, el NIO EE7 del teaser luce más deportivo y musculoso. En parte por los faros más afilados y los espejos exteriores del delgados.

En el sector posterior tiene una caída del techo al estilo fastback con un vidrio trasero muy prolongado conectado con el baúl.

Asimismo, esta compañía china ya cuenta con otros productos pero de otras características como el superdeportivo eléctrico EP9, el crossover EC6 y el SUV ES8.

De esta forma el NIO EE7 sería el primer sedán de la marca, en un mercado asiático donde los vehículos de cuatro puertas no han retrocedido frente a la “tendencia SUV” de otros territorios.

Al momento de su presentación en la muestra, NIO no había dado detalles de su mecánica.

Aunque sí aprovechó para dar a conocer una plataforma de movilidad eléctrica con una batería de alto rendimiento, dos motores y una autonomía de 510 kilómetros.

Esta configuración quizás sea la elegida por los técnicos para implementarla en este nuevo modelo, aunque todavía no está confirmado.

El NIO EE7 ya ultima sus detalles para poder recorrer las calles chinas de un momento a otro. Resta conocer  si este teaser será la versión definitiva o un “consuelo” para que el público calme sus expectativas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain