Entrenador de Xolos de Tijuana compara a la final de la Copa MX con la Champions League

Los Xolos se medirán contra el Monterrey en la final de la Copa MX

Entrenador de Xolos de Tijuana compara a la final de la Copa MX con la Champions League
Pablo Guede, entrenador de los Xolos de Tijuana.
Foto: Francisco Vega / Getty Images

Para los expertos en el fútbol, la Champions League es considerada el torneo de clubes más importante a nivel mundial, gracias a contar con los equipos más poderosos de Europa como Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Bayern Munich, Paris Saint-Germain y muchos otros. Sin embargo, para Pablo Guede, entrenador de los Xolos de Tijuana, es igual de importante la Champions que la Copa MX.

Este martes en conferencia de prensa, Guede fue cuestionado sobre sus partidos contra Monterrey en la final de la Copa MX y el entrenador afirmó que le da la misma importancia que a la Champions League.

“No lo viví antes, como para valorar si puede ser más o menos importante que la Liga MX. Para mí y para el club es muy importante, porque es un trofeo y que cada quien le dé el valor que quiera. Para mí es como la Champions”, reveló Guede.

Este miércoles Xolos recibirá al Monterrey en el primer partido de la final de la Copa MX y tratará de sacar una buena ventaja en casa y así llegar más tranquilo al compromiso en la sultana del norte.

 

Te puede interesar:

Se revela la verdadera razón por la que Igor Lichnovsky dejó Cruz Azul

“Busco justicia”, exjugador de Pumas señala a los culpables de negligencia en su lesión