Cualquier cosa puede pasar: ¿será el último clásico de Leo Messi en el Camp Nou?
La nostalgia comienza a invadir a los aficionados culés
Mírenlo bien porque puede ser que sea la última vez que lo vean: Leo Messi podría estar jugando el sábado su último Clásico como local en el Camp Nou; su futuro es incierto en relación al equipo azulgrana y tiene tantos pretendientes que -literalmente- cualquier cosa puede pasar.
Es un hecho que Leo está completamente descontento con la directiva actual del Barça, no se ha cansado de hacerlo público y también que grandes potencias económicas del balompié mundial están salivando por conseguir que juegue sus últimos años al máximo nivel con su camiseta: Manchester City encabeza la lista, pero el PSG y el Inter de Milán todavía tienen mucho qué decir.
Puede ser la última Champions de Messi con el Barcelona.
— Pablo Mariño (@PabloFMarino) October 20, 2020
Puede ser el último Clásico de Messi en Camp Nou con el Barça.
Semana especial para La Pulga. pic.twitter.com/x6g8WPqMSo
La situación actual del Messi es sencilla: su contrato vence en junio de 2021 y tiene el derecho de negociar con cualquier a partir del 1 de enero. Más allá del rendimiento del equipo esta temporada, el proyecto de la nueva junta directiva del Barcelona será determinante para saber si “la pulga” continúa hasta el final de sus días como profesional en la Ciudad Condal o decida probar suerte en otra competencia europea.