Jared Leto volverá a interpretar al Joker en la nueva película de “La Liga de la Justicia”

Al parecer, en la cinta también actuarán Ben Affleck y Amber Heard

Jared Leto en el festival de Los Cabos.

Jared Leto. Crédito: Getty Images

El rodaje de esa esperada versión de “La Liga de la Justicia” que se trae entre manos Zack Snyder, quien pretende estrenarla el año que viene en HBO Max y por medio de una miniserie de cuatro episodios, habría comenzado hace sólo unos días y, entre las sorpresas que parecen haber salido a la luz antes de lo previsto, se encuentra la supuesta participación en el proyecto de Jared Leto.

https://www.instagram.com/p/CGflGy0H_nR/

Según el portal de noticias Deadline, el intérprete trabaja ya a las órdenes de Snyder para dar vida al archienemigo por excelencia de Batman, el Joker, un personaje al que ya dio vida en la cinta “Suicide squad” no sin recibir fuertes críticas por parte de algunos fans acérrimos de la editorial DC. Asimismo, la producción cuenta, entre otros, con Ben Affleck en el papel del caballero oscuro, Ray Fisher, quien encarnará a Cyborg, y Amber Heard enfundada en la indumentaria de la guerrera acuática Mera.

Se desconoce, sin embargo, si los tres artistas mencionados están implicados en la grabación de estas escenas que hay que añadir a la historia, o si el realizador recurrirá al material audiovisual que ya tenía en su poder para introducirlos en la miniserie. Hay que recordar que Zack Snyder debería haber sido el encargado de dirigir la mencionada película “La Liga de la Justicia” en 2017, pero finalmente tuvo que ceder el testigo a Joss Whedon debido a una serie de problemas personales que le obligaron a desvincularse de la producción.

https://www.instagram.com/p/CGAuDCrHJJe/

¿Qué tienen en común Timothée Chalamet y Paris Hilton?

Khloé Kardashian ignora deliberadamente a los ‘trolls’ de internet

Como las Kardashian, Mariana González tiene una hermana igual de bella y voluptuosa

En esta nota

Ben Affleck Jared Leto Zack Snyder

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain