¿Cuáles son las medidas de Carolina Sandoval?

La Venenosa nunca ha tenido pena de mostrar su figura en sus redes sociales

¿Cuáles son las medidas de Carolina Sandoval?
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent / Mezcalent
Guia de Regalos

Carolina Sandoval es una de las conductoras más populares de la pantalla chica y algo que ella siempre ha presumido es conocer a la perfección todo tipo de fajas las cuales le ayudan a mantener una figura estilizada.

A través de sus redes sociales y de la pantalla chica la Venenosa ha dado consejos sobre cómo seleccionar la faja correcta y si bien no ha dicho cuáles son exactamente sus medidas, sí que ha revelado que usa talla mediana de faja y con ello nos podemos dar una idea de sus medidas.

Según la página oficial de Sandoval para que tu talla ideal de faja sea la mediana tus medidas tienen que ser aproximadamente estas:

Cintura: 52-74 cm

Cadera: 68-104 cm

Pierna: 48-69 cm

Estas se acercan mucho a las que el medio BodySize había estimado en su web, que dice que las medidas de Carolina Sandoval son de busto: 94, cintura: 66 y cadera: 92. El mismo sitio también indica que la estatura de la presentadora 1.72 cm.

Carolina se dedica a mostrar su figura tal y como es en las redes sociales, en donde se dirige a todas las mujeres que se sientes inseguras con su cuerpo y muestra que ella no es perfecta pero así está muy a gusto con sí misma.

Carolina Sandoval y sus lecciones básicas sobre la faja

Carolina Sandoval expone a su esposo en la cama y le dicen: Ridícula que falta de respeto

Carolina Sandoval baila con poca ropa en Instagram y entre insultos le dicen que está descontrolada