Conoce los mejores consejos de Carolina Sandoval para escoger una faja

La presentadora es conocida por lucir siempre espectacular en sus múltiples fajas

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa".

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa". Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval es llamada “La reina de la faja” debido a que hace unos años un video en donde aparecía poniéndose una se viralizó. Desde entonces ‘La Venenosa’ se ha dedicado a hablar abiertamente del tema a las mujeres que quieren acercarse a esta prenda, la cual si no se elige apropiadamente, puede causar daño.

Por ello es que Carolina se preocupa de que sus fans tengan los mejores conocimientos de cómo elegir una faja. Así, con la ayuda de su profesional, dio sus mejores consejos. Ella advierte que la faja tiene de ser de tu talla ideal para no lastimarte.

Recuerda también no apretarla demasiado, debe quedarte entallada pero siempre que tú te sientas cómoda. Además siempre hay que ponerla de abajo hacia arriba y no al revés como erróneamente se piensa.

Para no dañar la espalda hay que colocar los tirantes correctamente, sin ajustarlos demasiado y en la parte del abdomen debe de estar menos holgado para que no te cause malestares si la tiene puesta por mucho tiempo. Esto se tiene que tomar en cuenta cada vez que te pruebas una nueva faja.

Algo muy importante también es encontrar el balance perfecto con tu cuerpo y esto solo lo podrás hacer si conoces tus necesidades. Por ejemplo una mujer que acaba de dar a luz por parto natural puede ponerse una faja de inmediato, sin embargo por cesárea hay esperar lo que adviertan tus médicos.

Por último Carolina señala que hay que tener mucho cuidado con la parte de la pierna pues debes de elegir un tamaño adecuado para la cadera porque de nada sirve que esté ajustada en los muslos si no queda bien en la cintura.

Carolina Sandoval sale en leggins traslúcidos y top y le dicen que “Está flaquísima”

Carolina Sandoval comparte “El Trasnocho con Caro” junto a su madre y ambas reciben feos insultos 

Lucho Borrego le hace la competencia a su examiga Carolina Sandoval y saca “Los Zapatos de Lucho”

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain