Carolina Sandoval comparte “El Trasnocho con Caro” junto a su madre y ambas reciben feos insultos
"La Venenosa" recibe insultos a diario, son muchos los que la tachan de "ridícula", pero hoy la brutalidad también golpeó a su mamá a quien han insultado y de quien se ha burlado
Carolina Sandoval apareció en “El Trasnocho con Caro” compartiendo su espacio junto a su mamá, doña Amalia Guzmán de Sandoval. ambas aparecen sonrientes, al natural, desmaquilladas y llevando tan solo batas de baño y coloridas toallas en la cabeza.
El tema que discutieron en el Trasnocho fue: “Cuñadas”.
A través de la descripción Carolina expuso lo siguiente: “El tema lo eligieron ustedes y acá está mi madre bella para hablar de algo que es una pesadilla para algunos y una bendición para otros. Cuéntame tú historia!!”.
Lamentablemente aún cuando muchos de sus fans, como siempre, disfrutaron con la amena conversación. Hubo otros que utilizaron el espacio para seguir insultando a Carolina y esta vez incluso a su mamá. Alguien hasta se atrevió a escribir: “Pobre señora la ponen como payasita”. Mientras que otras las insultaron a dueto: “Par de ridículas”.
Los lamentables comentarios negativos no son mayoría, pero llegan sin sin filtro y con pesadeces subidas de tono.
- soyfinaperez Par de ridículas, ahora faltaba la vieja con el perdón de las defensoras digitales, que segurito que me van a ser encima. Pero lo que es, se dice y punto. RI DI CU LAS
- sarita_berrios_rodriguez Pobre Sra, siguiendo las ridiculeces de la hija!!! 🤦🏻♀️
- lilamontes77 No deja descansar tranquila a la señora Amalia, la levanta para ponerla hacer las mismas payasadas de siempre, con razón el youtuber Rodolfo del Prado la parodia muy bien y la crítica por ser tan inconciente con su mamá, la tiene de payasa y de burla.
Pero hay que señalar que pese a cualquier polémica que pueda existir en torno a Carolina Sandoval son muchos los que la quieren, le aplauden y aman a su mamá. Por esta razón hay quien pide que exista mayor filtro en los comentarios que recibe la famosa “Venenosa”.