Los Ángeles Rams ya tienen su tequila oficial

Tequila 1800 será sponsor de un equipo de la NFL por primera vez

Rams-Tequila-1800

Crédito: Cortesía

En una curiosa asociación, Los Ángeles Rams y Tequila 1800 han firmado un acuerdo por el que la marca tequilera se ha asociado por primera vez con un equipo de la NFL. Como parte de la asociación, Tequila 1800 creó el cóctel 1800 LA Rita (1800 Silver, jugo de lima, jarabe de agave y jugo de naranja natural, agitado en coctelera y servido en un vaso con sal y hielo decorado con una rodaja de lima). Otra integración incluye bloques de iluminación LED que promocionan la bebida dentro del estadio durante los partidos locales de los Rams.

“Con orgullo le damos la bienvenida a Tequila 1800 como socio oficial de Los Angeles Rams”, afirmó Jason Griffiths, vicepresidente de ventas de la asociación de Rams. “Nuestro equipo valora la herencia mexicana muy arraigada y el liderazgo en su categoría que Tequila 1800 tiene para aportar, y estamos felices de darles la bienvenida a la familia de los Rams. Estamos ansiosos de trabajar con Tequila 1800 para crear experiencias memorables para nuestros fanáticos, llevando el espíritu del partido a sus hogares los días en que hay partido y mucho más”.

“Al convertirnos en el tequila oficial del equipo, marcamos nuestra inversión a largo plazo en la región del sur de California, donde ambos compartimos un ejército de seguidores apasionados. Estamos ansiosos por celebrar el día del partido y el espíritu ganador de Los Angeles Rams al mejorar la experiencia de festejo en casa con Tequila 1800 y el cóctel 1800 LA Rita “, dijo Mike Keyes, presidente y director ejecutivo de Proximo Spirits, la empresa importadora de este tequila en Estados Uniodos.

Otras activaciones de Tequila 1800 y Los Angeles Rams anunciadas son:

· 1800 Play For Sweeps: Un sorteo que desafía a los fanáticos a mostrar cómo celebran el día en que hay partido en Instagram y Twitter con el hashtag #1800PlayForSweeps. Los premios incluyen un crédito de $1,800 en artículos de la tienda oficial para fanáticos de los LA Rams durante octubre.

· 1800 Taco Tailgate: Tequila 1800 se asocia con Travis “Taco” Bennett, creador y actor de Los Ángeles, y Mariscos Jalisco, el popular camión de comida mexicana, para lanzar 1800 Taco Tailgate. La competencia les da la oportunidad a los afortunados residentes de Los Ángeles de ganar una visita de 1800 Taco Tailgate a través de una entrega a domicilio de cócteles de Tequila 1800 y tacos de Mariscos Jalisco el día del partido. Los fanáticos pueden participar antes del partido de los Rams de la semana siete cuando reciban a Chicago el 26 de octubre, realizando publicaciones en Instagram y Twitter con el hashtag #1800TacoChallenge. Para obtener más información sobre cómo participar, visite http://www.1800tacochallenge.com

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain