Jessica Carrillo asume con felicidad reto de ‘Al Rojo Vivo’ y reemplazar a María Celeste Arrarás

Dos nuevos conductores llegan a la nueva etapa del show de Telemundo

Jessica Carrillo asume con felicidad reto de ‘Al Rojo Vivo’ y reemplazar a María Celeste Arrarás
Antonio Texeira y Jessica Carrillo son los nuevos presentadores de 'Al Rojo Vivo'.
Foto: Telemundo
Guia de Regalos

Llegó el día que Jessica CarrilloAntonio Texeira entraron “Al Rojo Vivo” en una nueva etapa del programa. Desde la salida de María Celeste Arrarás, el show no había cambiado más que de conductora.

Pero fue el lunes 16 de octubre que el espacio de noticias cambió completamente con un nuevo look, logo, y presentadores al frente. Ante el gran reto, Carrillo dedicó unas palabras a esta nueva faceta.

“Asumo con felicidad, profesionalismo, responsabilidad y humildad el reto que implica ser parte de la nueva etapa de Al Rojo Vivo”, publicó la presentadora en Instagram. “Junto con un equipo maravillosa y muchos más detras y frente a las cámaras, somos súper trabajadores, comprometidos con nuestra gente para siempre llevarles lo mejor y lo que les interesa, además de esas historias que nos tocan el corazón, entretenimiento y mucho más!!!”

View this post on Instagram

Asumo con felicidad, profesionalismo, responsabilidad y humildad el reto que implica ser parte de la nueva etapa de @alrojovivo… • Junto con un equipo maravilloso @antoniotexeira_ @ric_garcia_tel @grecia_medina70 y muchos más detrás y frente a las cámaras @azucenacierco @rodnerfigueroa @jorgemiramontes1 @jjmendeztv @diegoariastv @aolais @magaly.ayala @jessimaldonadotv que somos súper trabajadores, comprometidos con nuestra gente para siempre llevarles lo mejor y lo que les interesa, además de esas historias que nos tocan el ❤️ entretenimiento y mucho más!!! • Los esperamos a partir de este lunes 26 de octubre 4/3c x @telemundo

A post shared by Jessica Carrillo ❤️🙏🏻 (@jessica_carrillo) on

Texeira también realizó una publicación escribiendo lo siguiente: “Imaginad un equipaaazo que informe con rigor y entretenga con afabilidad. Eso haremos”.