Impresionantes vientos voltearon trailers con contenedores en California

El sur de California tuvo vientos de hasta 96 millas por hora, lo suficientemente fuertes para voltear trailers con todo y carga

Los enormes trailers de carga fueron como hojas para los fuertes vientos de California.

Los enormes trailers de carga fueron como hojas para los fuertes vientos de California. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

Los fuertes vientos del fenómeno de los Vientos de Santa Ana y los Vientos del Diablo golpearon de forma brutal el sur y el norte de California con ráfagas de vientos de hasta 140 millas por hora que han iniciado incendios y volteado trailers.

Varios videos y fotografías de trailers con containers volteados por el vientos inundaron las redes sociales la tarde noche del lunes y la mañana de este martes. Varios de los volcamientos se pueden apreciar en esta recopilación de NBC.

El gobernador Gavin Newsom se refirió a los fenómenos de viento que enfrenta el estado durante esta semana en una rueda de prensa.

Newsom aseguró que en el condado de Orange hubo vientos de 88 millas por hora, además de 96 millas por hora en las montañas de San Gabriel y 140 millas por hora en Kirkwood en el área de Tahoe.

Leer más:

Captan en video a un trailer con container a punto de caer al vacío en autopista de California

Madre de Simi Valley consiguió potentes drogas farmacéuticas en dulces de Halloween de su hijo

En esta nota

Vientos de Santa Ana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain