Madre de Simi Valley consiguió potentes drogas farmacéuticas en dulces de Halloween de su hijo

La madre descubrió alprazolam y oxicodona mientras limpiaba cada uno de los envoltorios de los dulces como medida de prevención del coronavirus

Parada de Halloween en el Lincoln Centre, donde muchos celebran con disfraces y recogen dulces.
Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario.

Parada de Halloween en el Lincoln Centre, donde muchos celebran con disfraces y recogen dulces. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario. Crédito: Mariela Lombard/El Diario Nueva York

Una mujer que llevó a sus hijos a un evento de “dulce o truco” en el área de Simi Valley en California hizo un desagradable y decepcionante descubrimiento cuando inspeccionó los dulces que le regalaron a su hijo.

La mujer asegura que tras asistir al evento con su hijo el pasado viernes, llegó a casa y como medida de precaución por la pandemia del coronavirus, se tomó el tiempo para limpiar individualmente cada uno de los dulces que les dieron en el “dulce o truco” cuando descubrió drogas entre los regalos.

Entre los envoltorios de los dulces, la mujer encontró una bolsa transparente con cuatro pastillas azules redondas y una pastilla blanca ovalada.

La Policía de Simi Valley determinó que las pastillas azules eran de oxicodona, un potente analgésico, y la blanca era de alprazolam, un ansiolítico para tratar la ansiedad,, ambas drogas farmacéuticas con efectos muy peligrosos si son consumidos por niños.

El evento fue una caravana móvil desde el auto al que llamaron “trunk or treat” y se realizó el viernes pasado en el antiguo estacionamiento de un edificio de Farmers Insurance en la esquina de Cochran Street y Galena Avenue en Simi Valley.

La Policía sigue investigando el hecho y aun no tiene sospechosos, sin embargo, instó a los padres a revisar los dulces que le son regalados a sus hijos en este tipo de eventos.

Leer más:

Comenzó la votación anticipada en persona en Los Ángeles en 118 centros

Investigan la muerte de un hombre por agentes de la Patrulla Fronteriza en California

Alerta roja de incendios en el sur de California debido a pronóstico de fuertes vientos

En esta nota

Simi Valley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain