Captan en video a un trailer con container a punto de caer al vacío en autopista de California

El camión con un container en su remolque es sostenido solo por la defensa de concreto del distribuidor entre el Freeway 15 y el Freeway 10 en Ontario

El descenso del tráfico en las autopistas, ha hecho que muchos conductores excedan límites de velocidad. (La Opinión).

El descenso del tráfico en las autopistas, ha hecho que muchos conductores excedan límites de velocidad. (La Opinión). Crédito: Jeff Grace | La Opinión

La semana inició con los fuertes Vientos de Santa Ana en todo el estado de California pero en en especial en el sur y el fenómeno natural puso esta mañana en aprietos a un conductor de un camión con un enorme container en el remolque.

Aparentemente el viento habría influido en el semi volcamiento del enorme camión de carga cuando circulaba en un distribuidor que conecta el Freeway 15 y el Freeway 10 en Ontario, según registró un vídeo el medio NBC.

https://www.instagram.com/tv/CG0oxDDhWS5/?igshid=zossyzl7yw1o

En el video publicado en Twitter cerca de las 9 de la mañana de este lunes se observa cómo la defensa de concreto del distribuidor es lo único que sostiene al enorme vehículo de caer al vacío.

En la grabación también se logra observar a los bomberos, sin embargo, se desconoce el estado actual de la situación.

Autoridades de Servicio de Meteorología han advertido de fuertes vientos en todo el sur de California. La mañana de este lunes la oficina de Los Ángeles reportó vientos de hasta 96 millas por hora en las montañas de San Gabriel (cerca de Ontario) y en el Valle de Santa Clarita.

Leer más:

Mujer de Simi Valley consiguió potentes drogas farmacéuticas en dulces de Halloween de su hijo

Detienen a hombre que transportaba casualmente 780 libras de marihuana en un remolque

Vientos impulsan rápidamente el crecimiento del Silverado Fire en Orange County y genera evacuaciones

En esta nota

ontario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain