Departamento de salud de Los Ángeles recomienda a los Dodgers ponerse en aislamiento
Todo el equipo tuvo contacto con Justin Turner, quien se reveló que era positivo a COVID-19 durante el partido
El pasado martes, los Dodgers de Los Ángeles se coronaron campeones de la Serie Mundial después de una larga sequía de 32 años. Sin embargo, en pleno partido se encendieron las alarmas cuando sacaron del juego al tercera base Justin Turner, por haber dado positivo por COVID-19 en los exámenes que se realizaron antes del encuentro.
Sin embargo, cuando el equipo consiguió la victoria y les entregaron el trofeo de campeones de la Serie Mundial, Turner volvió al campo para festejar con sus compañeros e incluso se quitó la mascarilla para algunas fotos, en un acto sumamente irresponsable. Tras esto, el Departamento de Salud de Los Ángeles le recomendó al equipo aislarse para prevenir contagios.
Dodgers Advised to Quarantine for 2 Weeks By Health Dept. Over Justin Turner Test https://t.co/3r4ZEgqHcb
— TMZ (@TMZ) October 29, 2020
De acuerdo a TMZ, el organismo de salud recomendó que todos los miembros de los Dodgers que “hayan estado en contacto cercano durante 15 minutos o más con una persona que haya dado positivo por el virus en las últimas 24 horas, debe hacer una cuarentena de dos semanas”, sugiriendo así que todo el equipo se auto aísle.
Te puede interesar:
Justin Turner dio positivo de COVID-19 en pleno juego, pero luego festejó en el campo sin mascarilla
¿Irresponsable o egoísta? MLB investiga a Turner por festejar con coronavirus