¿Quién es Rey Grupero, el novio youtuber de Cynthia Klitbo?

Así es como este influencer consiguió su fama

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo. Crédito: Mezcalent

Recientemenet Cynthia Klitbo sorprendió con la noticia de que está en una relación con un hombre más joven que ella. Su nombre es Luis Alberto Ordaz pero es mejor conocido como El Rey Grupero y si quieres conocer un poco más del bromista influencer, aquí te lo presentamos.

El youtuber de 33 años es conocido en las redes sociales sin embargo es su canal de YouTube el que le dio su éxito. El contenido de sus videos son en su mayoría bromas que hace a algunos famosos y personas en la vía pública, sin embargo no siempre terminan muy bien.

En más de una ocasión se le ha criticado debido a que su humor es un poco pesado. Algunas de las personalidades que han caído en sus trucos son el actor Alfredo Adame, a él le dio un pastelazo en la cara y Lucía Méndez, a quien le robó un beso en la boca y la actriz reaccionó dándole una bofetada.

Fue a través de Instagram que Klitbo confirmó su romance publicando una candente foto de ellos dos desnudos en una cama, provocando muchas reacciones por parte de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CG1h8gGFaM-/

Hasta el momento, el youtuber cuenta con 243 mil seguidores en Instagram y en la plataforma de YouTube tienen 147 mil  suscriptores.

Además de hacer bromas y videos para YouTube, comentó en una entrevista que se considera una persona polifacética y ha probado muchas cosas para poder salir adelante. En su perfil de Instagram ha llegado a compartir que está involucrado en la venta de arte.

Uno de sus más grandes escándalos fue el que enfrentó con Carlos Trejo. En Instagram publicó una foto en donde aparecía con un cartel: “Si este mensaje llega a 3 mil compartidos le doy un pastelazo en la cara a Carlos Trejo“.

Cuando llegó el día que le iba a dar el pastelazo a Trejo, fue un intento fallido porque llegaron a los golpes y la policía tuve que intervenir.

A pesar de los escándalos, el youtuber ha continuado con su forma de ser, ahora está incursionado en TikTok, donde alcanza los 2.8 millones de seguidores. Lo cierto es que sus videos son muy populares y él no se preocupa por el “qué dirán”.

Tábata Jalil, la sexy amiga de Cynthia Rodríguez, presume sus curvas en bikini

Conoce la casa en la que Cynthia Klitbo se llevó a vivir al Rey Grupero, su nuevo novio

Cynthia Klitbo defiende la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto: Nadie te roba el marido

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain