Malvenden mansión de Palm Beach que perteneció a John Lennon y a Yoko Ono

La propiedad que compró John Lennon poco antes de su asesinato fue vendida en $36 millones, pero sus dueños querían recibir $47.5 millones

Yoko Ono y John Lennon

La mansión que perteneció a John Lennon y Yoko Ono fue vendida tras seis meses en el mercado.  Crédito: Brenda Chase/Newsmakers | Getty Images

Tras seis meses en el mercado, finalmente se pudo vender la legendaria mansión que perteneció a John Lennon y a Yoko Ono, en Palm Beach, Florida.

La propiedad, por la que tenían pensado recibir $47.5 millones de dólares, fue vendida en tan solo $36 millones, después de que sus entonces dueños, John y Cindy Sites, tuvieran que relajar drásticamente sus pretensiones económicas por la difícil situación que se vive en el país y en el mundo.

La residencia, conocida como El Solano, fue comprada por John Lennon meses antes de su asesinato, tras desembolsar $725 mil dólares.

Seis años más tarde fue vendida por Yoko Ono en $3.2 millones de dólares.

John y Cindy Sites la compraron, en 2016, por $23 millones de dólares.

De acuerdo a los informes técnicos, la mansión se localiza en el número 720 de South Ocean Boulevard, coloquialmente conocido como ‘Billioniares Row’, al vivir ahí algunos de los hombres más ricos de la zona.

Entre los famosos que viven en las cercanías se encuentran Stephen Scwarzman, Rod Stewart y James Patterson, quien es dueño de la casa vecina.

La vivienda, que data del año 1925 y fue diseñada por el afamado arquitecto Addison Mizner, tiene una extensión de 14 mil 145 pies cuadrados y se encuentra a muy poca distancia del centro de descanso que tiene el presidente Donald Trump en Mar-a-Lago.

Es de estilo español y decoración muy elaborada. Cuenta con 7 recámaras, 9 baños completos, 3 medios baños y un extensa sala con chimenea incluida.

Así como con un gran comedor frente al mar, otro más frente a la piscina, una biblioteca, un salón con su propio bar y un garaje cubierto para tres vehículos.

En cuanto a las áreas verdes, además de sus extensos jardines, el terreno también cuenta con dos piscinas, una cancha de tenis, una cabaña frente a la playa y acceso privado al mar.

Sigue leyendo

Conoce la mansión que Gloria y Emilio Estefan llevan años vendiendo, pero nadie quiere comprar

¡Espeluznante! Así quedó la casa de Alaïa, la hija de Adamari y Toni Costa, para Halloween

Justin y Hailey Bieber se deshacen de su mansión de Beverly Hills a pocos meses de su compra

Khloé Kardashian y Kris Jenner compran espectaculares mansiones una junto a la otra

En esta nota

Casa de Famosos John Lennon yoko-ono

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain