Conoce la lujosa mansión de 47.5 millones que John Lennon compró poco antes de su asesinato

Así luce por dentro y por fuera la lujosa propiedad que el ex Beattle y Yoko Ono compraron en Palm Beach, Florida

John Lennon y Yoko Ono.

John Lennon y Yoko Ono. Crédito: Getty Images

El intérprete John Lennon, quien fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 por David Chapman en Nueva York, compró poco antes de su muerte una exclusiva mansión en el número 720 de South Ocean Boulevard, en Palm Beach, Florida.

El ex Beattle y Yoko Ono, su entonces pareja, adquirieron la propiedad, conocida como ‘El Solano’, en enero de 1980 por 725 mil dólares y tenían pensado hacerle grandes modificaciones, pero todo se quedó en un anhelo, pues la remodelación fue suspendida por la muerte del también compositor.

A pesar de los planes que tenían para su mansión de playa, Yoko Ono terminó vendiéndola, en 1986, por 3.2 millones de dólares.

La casa volvió a cambiar de dueño, en 2016, cuando fue comprada, en 23 millones de dólares, por John y Cindy Sites, los dueños de Wexford Capital y de Go Figure, respectivamente.

A cuatro años de su adquisición, la pareja decidió poner a la venta la famosa e histórica mansión en 47.5 millones de dólares, en espera de que alguien se anime a pagar esa fuerte cifra de dinero por ella.

Entre los famosos que viven en las cercanías se encuentran Stephen Scwarzman, Rod Stewart y James Patterson, quien es dueño de la casa de junto.

La mansión, que data del año 1925 y fue diseñada por el afamado arquitecto Addison Mizner, tiene una extensión de 14 mil 145 pies cuadrados y se encuentra a muy poca distancia del centro de descanso que tiene el presidente Donald Trump en Mar-a-Lago.

La emblemática propiedad de estilo español y decoración muy elaborada, cuenta con 7 recámaras, 9 baños completos, 3 medios baños y un extensa sala con chimenea incluida.

Así como con un gran comedor frente al mar, otro más frente a la piscina, una biblioteca, un salón con su propio bar y un garage cubierto para tres vehículos.

En cuanto a las áreas verdes, además de sus extensos jardines, el terreno también cuenta con dos piscinas, una cancha de tenis, una cabaña frente a la playa y acceso privado al mar.

Sigue leyendo

Conoce la increíble mansión donde vivieron los Kardashian y que será subastada a finales de mayo

Así es la humilde casa en la que Jenni Rivera pasó su infancia y donde nació Chiquis

Te llevamos a conocer el apartamento donde Michelle Galván verá crecer a su primera bebé

Así luce la recién remodelada mansión de 20 mdd de Nick Jonas y de Priyanka Chopra

En esta nota

Casa de Famosos John Lennon yoko-ono
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain