¡Espeluznante! Así quedó la casa de Alaïa, la hija de Adamari y Toni Costa, para Halloween

La pequeña decoró su casa de dos pisos con elementos terroríficos alusivos a la próxima Noche de Brujas

¡Espeluznante! Así quedó la casa de Alaïa, la hija de Adamari y Toni Costa, para Halloween
Alaia, la hija de Adamari López y Toni Costa, gozasu mansión del terror.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Alaïa, la tierna y consentida hija de Adamari López y Toni Costa, ya está más que lista para darle la bienvenida al Halloween, una de sus fechas favoritas del año.

La menor compartió, a través de la cuenta de Facebook de su mamá, cómo quedó la decoración de la espectacular casa de muñecas que le mandaron a construir a principios de año.

“Hola mi gente linda. Estamos en familia decorando de Halloween la casita de Alaïa. Como ustedes saben Toni Costa y yo siempre le ponemos encanto a estas fechas especiales”, escribió la presentadora de ‘Un Nuevo Día’.

En el video, con una duración superior a los seis minutos, se ve al bailarín español, a la presentadora boricua y a la menor decorando la fachada con una telaraña gigante, con decenas de arañas y algunos murciélagos.

También instalaron algunas bombillas de color naranja con el fin de que  la increíble decoración se pudiera ver no solo de día, sino que también de noche.

Nosotros vamos a disfrutar aquí nuestro Halloween, en casita, disfrútenlo también ustedes en familia, si esa es su tradición. No dejen que sus esposos las asusten”, dijo la también actriz, quien quedó muy contenta y emocionada con el resultado final.

En marzo pasado, la parejita dio un tour por los exteriores y los interiores de la casa de muñecas de dos pisos, la cual cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar

La pequeña propiedad, marcada con el número 4, cuenta con un sistema eléctrico que permite que no solo goce de luz, sino que también de aire acondicionado. Además posee varias ventanas que la llenan de luz natural.

Al interior cuenta con una decoración muy femenina, con su sala, con su recámara y con su área de juegos

Al exterior también tiene una mesa de jardín con su propia sombrilla, en la que Alaïa puede jugar con sus amigos.

Sigue leyendo

Justin y Hailey Bieber se deshacen de su mansión de Beverly Hills a pocos meses de su compra

Khloé Kardashian y Kris Jenner compran espectaculares mansiones una junto a la otra

Conoce la casa de Evelyn Lozada, la mujer vinculada con Marc Anthony, que se parece a JLo

Así es la casa de Maya Karunna, la bella exintegrante del grupo Caló