Grettell Valdez confirma que dio positivo a COVID-19

La actriz confirmó que lamentablemente se contagió de Coronavirus

Grettell Valdez

Grettell Valdez. Crédito: Mezcalent

La ola de contagios de COVID-19 sigue arrasando dentro del medio del espectáculo, y lamentablemente en esta ocasión le tocó a Grettell Valdez, quien confirmó por medio de redes sociales que dio positivo a la prueba que se realizó.

Fue exactamente a través de un video publicado en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la actriz mexicana compartió que es portadora de Coronavirus y pidió a sus seguidores seguir con todos los cuidados para preservar la salud.

No bajen la guardia, lamentablemente me contagié de covid, estoy siguiendo todo el protocolo para salir rápido de esta situación, así que cuídense“, se escucha decir a la actriz de 43 años en una de las grabaciones que ha sido retomada por diversos perfiles de fans y medios de comunicación.

https://www.instagram.com/p/CHDh8ihBt8m

Después de confirmar el resultado de sus estudios, la estrella de televisión compartió con sus seguidores de la misma red social que, a pesar de que se sentía muy mal, decidió arreglarse para la entrega de premios TV y Novelas que se realizó vía remota la noche de este sábado, en donde recibió el reconocimiento del público como la “Villana más guapa” de las telenovelas.

En esta nota

Grettell Valdez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain