Sherlyn comparte cómo vivió el primer Halloween de su hijo André

La actriz disfrutó el primer Halloween de su primogénito en medio de una íntima reunión familiar en la que los disfraces no pudieron faltar

Sherlyn

Sherlyn. Crédito: Mezcalent

Por medio de una serie de videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, Serlyn compartió cómo vivió el primer Halloween de su primogénito.

La actriz es una de las famosas que se convirtió en mamá durante la pandemia causada por COVID-19, sin embargo, esto no ha impedido que disfrute una de las mejores etapas de su vida, y Halloween no podía ser la excepción, por lo que decidió festejar con una divertida cena familiar, en la que los únicos invitados fueron sus papás, su hermana y su adorado sobrino Diego.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz presumió los arreglos que llevaron hasta su casa, en donde montaron una colorida ambientación con la temática de temporada en la que las telarañas, calabazas, brujas y monstruos no podían faltar.

Con gran felicidad, Sherlyn mostró su caracterización en la que lució como una catrina muy coqueta, señalando que hizo lo que pudo ya que mientras se maquillaba debía cuidar de su bebé y alimentarlo.

Oficialmente listos para nuestro primer Halloween miren qué hermoso está André. Yo me hice el maquillaje lo más rápido que pude, entre bebé, darme mamila y eso, se vuelve un poco caótico, pero creo que lo logramos“, se escucha decir a la estrella de televisión.

Antes de finalizar el clip que fue retomado por algunos fans y medios de comunicación, la actriz de 35 años destacó lo guapo que se ve su hijo con un tierno disfraz de calabaza.

En esta nota

Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain