VIDEO: Héroe y villano en menos de un minuto, el arquero que no debió festejar tan rápido (ver hasta el final)

Después del gol soñado, el guardameta vivió la peor de las pesadillas

André Onana

Pese a los señalamientos, el guardameta está orgulloso de su origen africano y de su color de piel. Crédito: Kiko Huesca | EFE

No cabe duda que el fútbol siempre nos da grandes historias y en esta ocasión parecía que la gloria del encuentro se la iba a llevar el arquero del Vinarós de un torneo regional en España, el cruel destino no lo quiso así, pero lo que sí obtuvo fue -al menos- fama mundial.

Vinarós y Peñíscola estaban 1 a 0 en favor del visitante cuando se jugaba ya el tiempo agregado por lo que Carlos, el arquero del conjunto local fue al área rival para cabecear un tiro de esquina y buscar así la gesta heroica.

El guardameta no pudo ganar en el área, pero los jugadores del Peñíscola tampoco lograron rechazar el balón que quedó suelto en la puerta del área.

Carlos se encontró con el balón en los linderos del área, se lo acomodó para su pierna buena: la diestra y remató con autoridad hasta el fondo de las redes para batir al arquero visitante como si se tratara del delantero más Killer.

https://twitter.com/Radioestadio/status/1322909496314920960

Los narradores locales enloquecidos y el festejo por el tanto de la igualada continuaba cuando el equipo visitante, el Peñíscola, sacó de media cancha al estilo “madruguete” y venció al portero Carlos que todavía se encontraba mal colocado. Cruel fútbol.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain