Dwayne ‘The Rock’ Johnson apoya a su esposa Lauren Hashian mientras retoma su carrera como cantante

La mujer de "La Roca" publicó su último sencillo, 'Ride the Wave', en colaboración con Naz Tokio y Natalie Martinez

Dwayne Johnson y Lauren Hashian

Dwayne Johnson tuvo un pequeño contratiempo con la puerta de acceso a su mansión en Goergia.  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Puede que la mayor parte del mundo la conozca por ser la esposa del famoso actor Dwayne Johnson, pero Lauren Hashian también cuenta con una carrera propia como cantante y compositora.

Su pasión por la música le viene de familia, ya que su padre fue uno de los baterías de la banda Boston, y ahora que sus hijas han cumplido dos y cuatro años respectivamente, ella parece haberse propuesto hacerse un hueco poco a poco en la industria discográfica.

El pasado viernes, Lauren publicó su último sencillo, ‘Ride the Wave’, en colaboración con Naz Tokio y Natalie Martinez. Se trata de un tema con una marcada influencia disco, para el que también ha grabado un videoclip en el que aparece de refilón su marido con su primogénita Jasmine.

A lo largo de las últimas semanas, Lauren también ha aprovechado para crear otro vídeo con el que acompañar la canción ‘Step Into a Love Like This’ que compuso el pasado verano en honor a su primer aniversario de boda con Dwayne. Aunque ella es la experta en la familia, no es la única que ha presumido de su talento musical: Dwayne conquistó a millones de niños con el rap que se marca en la película de animación ‘Moana’ y, en vista de lo nervioso que estaba ante la idea de cantar en la gran pantalla, lo más probable es que recurriere a Lauren en busca de consejo.

En esta nota

dwayne johnson The Rock

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain