Explotaron. El público pide respeto para Alaïa, hija de Adamari López, por su foto en un yate

"Aún no tiene edad para modelar así", dicen muchos y por esta razón los fans están molestos; "Déjenla vivir su infancia", piden otros con indignación.

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

La pequeña Alaïa genera mucho interés público, de momento, probablemente se debe a que es hija de Adamari López, una de las figuras latinas más queridas de la televisión de habla hispana en Estados Unidos. Razón por la cual haga lo que haga llama la atención, en ocasiones para bien y en otras para mal, porque se ve expuesta a críticas duras pese a ser una niña. 

En la fotografía Alaïa aparece posando en yate, mientras vive junto a sus padres un día de playa. Pero la foto no ha sido del gusto de todos. Muchos aplauden su belleza y sencillez para posar, mientras que otros piden respeto, ya que ella aún es una niña para ser vista y expuesta como si fuera mayor.

“Está muy pequeña para ese estilo de fotos. Más respeto para los niños”, comentó alguien en la red. Y el mensaje obtuvo además de apoyo, 25 likes en respuesta.

“Muy chiquita para esas fotos. Mala decisión de los padres”, dijo alguien más, y sucedió lo mismo, obtuvo apoyo y mensajes a favor de su postura.

“Ada tú me caes muy bien pero es cierto déjenla vivir su niñez”, aseveró otra fan, mientras que hubo quien dijo: “Aún no tiene edad para modelar así”.

Alguien más expuso que esperan que Un Nuevo Día siga apoyando a la pequeña Alaïa, aún cuando Adamari López deje de trabajar para Telemundo: “Esperemos que cuando boten a Adamari sigan haciendo propaganda con la niña”. Mientras que otros piden y claman porque dejen que la niña viva su infancia tranquila: “Es una niña muy bella pero por alguna razón siento que es una niña triste. Déjenla vivir su infancia normal ya!”. 


En esta nota

Adamari López Alaia Entretenimiento Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain