Hijo de Consuelo Duval prefiere experimentar la comedia con su propio estilo

El actor de 26 años prefirió no pedirle tips a su famosa mamá para poder mostrar su propio estilo

Michel Duval.

Michel Duval. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

En lugar de imitar el humor de su madre, Consuelo Duval, Michel Duval ha preferido explorar la comedia a su modo para así no parecer un personaje más de la Familia PLuche.

Incluso en el primer proyecto actoral que comparten ambos, la serie ‘Herederos Por Accidente’, que estrenó segunda temporada, el actor de 26 años prefirió no pedirle tips para poder mostrar su propio estilo.

“La gente me ha clasificado como dramático por todo en lo que me ha visto, pero llevo buscando la comedia desde hace mucho. No le pedí consejo, porque quiero sorprender a la gente, que conozcan mi humor, que es totalmente diferente al de mi mamá. Si piensan que voy a ser un Federico PLuche, ¡pues no!, no va por ahí. Mi humor es más negro“, aseguró Duval en entrevista.

El histrión que ha participado en proyectos como ‘Señora Acero’ y ‘Puño Limpio’ destacó que su acercamiento con el género incluso lo ha llevado a escribir proyectos futuros con ese tinte.

Al mostrar tal faceta en ‘Herederos Por Accidente’ como Marco, quien inmerso en la pelea de la herencia se preocupa más por brillar como actor, el actor cree que sorprenderá.

Él trata de encontrar una manager actoral, porque quiere ser el galán de telenovelas, se consigue una de strippers y piensa que está ensayando para una obra de teatro muy respetada, pero no se da cuenta. El personaje vive su propia serie“, explicó.

Los Duval no habían tenido oportunidad de compartir proyecto por la agenda de ambos, por lo que Michel considera emocionante que, finalmente, lo pudieron realizar.

Si bien no copió a Consuelo, su hijo aprendió mucho de ella al verla como una par, lo que le descubrió una faceta diferente de ella.

Conozco a mi mamá de toda mi vida, pero nunca a Consuelo Duval en el set. Aprendimos cosas del uno y del otro, formas de trabajar y la química es indiscutible en pantalla. Nos dimos la libertad de hacer mucha estupidez y tontería“, aventuró.

En esta nota

Consuelo Duval michel duval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain