Ninel Conde presume el lugar en el que está disfrutando su luna de miel con Larry Ramos

La cantante mostró su lujoso oasis de amor que cuenta con piscina privada

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

A pesar de las críticas que ha recibido por su apresurada boda con Larry Ramos, Ninel Conde sigue disfrutando su luna de miel en un paradisiaco lugar, el cual presumió en sus redes sociales.

La cantante sigue llamando la atención por la rápida e inesperada ceremonia que planeó en secreto para unir su vida a la del empresario colombiano, sin embargo, decidió publicar algunas imágenes en las que presumió el lugar en el que se encuentran.

Poco después de su polémica boda, “El Bombón Asesino” compartió en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que posó desde el interior de una piscina en la que se aprecia el mar a sus espaldas.

Además, por medio de las historias de la misma red social, presumió lo bien que se la está pasando junto a su ahora esposo, quien también apareció en el clip utilizando una bata color blanco, mientras la actriz lanza algunos piropos.

En la serie de videos que fueron retomados por otras cuentas de seguidores y medios de comunicación, Ninel ofreció un recorrido por la lujosa habitación que cuenta con una piscina privada, y aunque la grabación fue realizada por la noche, detalló que tiene una vista impresionante.

Miren qué bonita habitación, quisimos probar un hotel y un lugar diferente, está súper bonito, miren aquí tiene su alberquita privada, un árbol precioso, un asoleadero, obviamente aquí está el mar, pero bueno no se ve porque es de noche y vean que bella cama“, narró Ninel.

https://www.instagram.com/p/CHIirAjgAfe

Por la mañana de este martes, volvió a compartir otro clip con el que aprovechó para desear un buen día a sus fans.

Buenos días a todos, desde nuestro oasis de amor y paz les deseamos un día hermoso y bendecido“, se le escucha decir.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain