Lucero canta por primera vez en un escenario junto a su hija: “Qué regalo más hermoso”

La intérprete que está celebrando 40 años de carrera artística apareció sobre el escenario acompañada de su hija Lucerito

Lucero

Lucero. Crédito: Mezcalent

Lucerito, hija de los cantantes Lucero y Mijares apareció por primera vez cantando en redes sociales junto a su papá el pasado mes de marzo, desatando una ola de asombro y felicitaciones por el gran talento que heredó, pero ahora el turno fue de su mamá, con quien compartió el escenario por primera vez.

Fue durante el concierto digital que llevó por nombre “Lucero Pop Live”, y que fue transmitido el pasado sábado 31 de octubre, en donde la cantante que este 2020 está celebrando 40 años de carrera artística apareció sobre el escenario acompañada de su hija Lucerito, con quien interpretó a dúo el tema “Gloria a ti”.

Parte de su presentación fue compartida en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, en donde aseguró se encuentra sin palabras ante el gran recibimiento que tuvo su hija menor.

Qué regalo más hermoso me ha dado mi nena, cantando juntas en este #LUCEROPOPLIVE. Me quedo sin palabras. ¡Puro amor! Te amo #LuceroMijares“, escribió Lucero junto al clip que hasta el momento cuenta con más de 105 mil reproducciones.

De inmediato los seguidores de la exesposa de Manuel Mijares reaccionaron con más de mil comentarios, en los que expresaron muestras de cariño y resaltaron la impresionante voz que heredó la joven de 15 años de edad.

Fue precioso verlas cantar juntas a madre e hija Lucero Mijares canta hermoso“, “Lo mejor de la noche fue este dueto, esa canción les quedó perfecta“, “Brillan como nadie“, “Es un momento que quedó en el corazón de todos los que lo vimos“, “No cabe duda que heredó la belleza y la voz de su madre“, “El contraste de su voz es como oír ángeles“, “Fue absolutamente hermoso, un derroche de talento, complicidad y amor“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación.

En esta nota

Lucero Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain