Dan a conocer la posible causa de la muerte de Magda Rodríguez

La muerte de la productora fue reportada por una trabajadora del hogar

Magda Rodríguez.

Magda Rodríguez. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Este domingo, 1 de noviembre, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez, quien estuvo al frente del programa ‘Hoy’ desde el año 2018, y aunque hasta el momento sus familiares no han informado de manera oficial la causa de su muerte, se han dado a conocer algunos datos proporcionados por las autoridades que acudieron al domicilio de la reconocida productora de Televisa.

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez, la muerte fue reportada por una de sus trabajadoras domésticas, quien la encontró inconsciente al interior de su casa en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, por lo que llamó a las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y un grupo de paramédicos llegaron hasta el domicilio, en donde le brindaron auxilio sin obtener éxito.

El primer reporte médico detalló que la mamá de Andrea Escalona perdió la vida a consecuencia de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo, el cual se produce cuando los órganos y tejidos del organismo no reciben un aporte suficiente de oxígeno y nutrientes.

El diagnóstico de los paramédicos q atendieron a @magdaproducer indica q murió por: Shok hipovolémico y sangrado de tubo digestivo. Fue hallada sin vida a las 10:30 am por su empleada doméstica en su domicilio en @AlcaldiaAO. Personal de @SSC_CDMX  intentó auxiliarla“, se lee en el mensaje compartido vía Twitter.

El diagnóstico de los paramédicos q atendieron a @magdaproducer indica q murió por:
Shok hipovolémico y sangrado de tubo digestivo.
Fue hallada sin vida a las 10:30 am por su empleada doméstica en su domicilio en @AlcaldiaAO
Personal de @SSC_CDMX intentó auxiliarla pic.twitter.com/c9kHaKIBfc

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 1, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Andrea Escalona Magda Rodríguez Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain