Andrea Escalona pone pausa al teatro tras el fallecimiento de su mamá

Dado el lamentable deceso de la mamá de la actriz se hicieron algunos ajustes a la presentación de este domingo

Andrea Escalona.

Andrea Escalona. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Tras la muerte de la productora Magda Rodríguez, su hija Andrea Escalona puso una pausa a la función de ‘El Cuarentenorio’ en la que se presentaría ayer en el Centro Cultural Teatro 1.

Aleandro Gou, productor de El Tenorio Cómico, informó que dado el lamentable deceso de la mamá de la actriz se hicieron algunos ajustes a la presentación de ayer.

Sí habrá función, entra Eduardo España con el personaje de Doña Márgara, que será Doña Inés solo por hoy (ayer domingo)“, indicó Gou.

Escalona mostró, a través de redes, el dolor que siente por la muerte de su mamá, quien además era su productora en el programa ‘Hoy’.

La actriz y cantante se incorporó a ‘El Cuarentenorio’ el pasado 16 de octubre, tras darse a conocer que Aylín Mujica estaba fuera de El Tenorio, que presenta la adaptación de Claudio Herrera y Sergio Sánchez, bajo la dirección de Daniel Chávez.

El elenco de la comedia lo conforman Freddy y Germán Ortega, Daniel Bisogno, María Elena Saldaña, Arath de la Torre, El indio Bryan, el JJ, Cepillín, Julio Alegría y Lalo España.

En esta nota

Andrea Escalona Magda Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain