Fans de Despierta América se unen en oración por la salud de Francisca Lachapel

Lamentablemente también hay parte del público que ha expuesto palabras y mensajes hirientes en contra de la conductora y la acusan de mentir y llorar como si fuese actriz de una telenovela mexicana

Fans de Despierta América se unen en oración por la salud de Francisca Lachapel
Francisca Lachapel.
Foto: Alexander Tamargo / Getty Images

Francisca Lachapel llora porque ha dado positivo a COVID-19. Por esta razón, tal cual confirmó a través de las cámaras de Despierta América, por medio de un enlace, la conductora deberá abandonar la competencia de “Tu Cara Me Suena”. 

“No se asusten por las lágrimas, físicamente yo no me siento tan mal”, dijo Lachapel.

“Sí tengo cositas muy leves”, afirmó la conductora de televisión, quien en lamentaba más el hecho de tener que renunciar a la competencia de Univision, que, al parecer, su propia salud. Sin embargo, el problema radica en que su proceso de recuperación no le permitiría integrarse “Tu Cara Me Suena” en el tiempo adecuado.

Mientras tanto sus amigos famosos sí están más pendientes de su salud y se unen junto al público del programa en una cadena de oración por ella. “Orando por una pronta recuperación”, dice Lourdes Stephen, conductora del programa Sal y Pimienta junto a Jomari Goyso; Luis Sandoval también le desea lo mejor: “Te amamos hermosa, tienes muchísimo talento y vendrán otras oportunidades. Te mando un abrazote y espero que te recuperes pronto”.

La conductora comentó que tiene leves dolores en el cuerpo y sí ha presentado fatiga, pero afirma estar bien.

Karla Martínez le ha pedido que no esté triste, que Dios sabe porqué pasan las cosas. Ya que para Francisca Lachapel abandonar el proyecto “Tu Cara Me Suena”, es lo que al parecer la ha llenado de tremenda pena y dolor. Karla le ha recordado que ahora lo más importante es su salud. 

“Fuerza mi Fran de esta saldrás victoriosa”, le ha expresado Juanpi Dolande a través del Instagram de Despierta América.

Lamentablemente también hay parte del público que ha expuesto palabras y mensajes hirientes en contra de la conductora y la acusan de mentir y llorar como si fuese actriz de una telenovela mexicana. Parece que algunos simplemente no le quieren creer. 

A otros les molesta que esté más triste por salir de la competencia que por su propia salud: “Lo que le preocupa a esta tipa es el trabajo, por Dios!!!! La gente no entiende q si no hay salud, no hay trabajo!”, expresó un seguidor.

  • jntrrs__ Ahora ella llora como actris de novela mexicana..
  • vanesany Por que no puede continuar? Por que a ella no la dejan participar desde su casa como a otros participante?. Espero te recuperes del todo bien Fran, Dios te bendiga mucho 🙏
  • jntrrs__ Que drama tan estupido!🙄
  • minorka1105 Ahi es que te das cuenta que este virus es una comedia. Porque y ella dizque no sale y siempre está con mascarilla? O eso es apariencia solamente?
  • nenucobaez Obviamente no siguió ningún protocolo pero bueno así de irresponsables so no todos ahí