Francisca Lachapel anuncia que es COVID-19 positivo y debe salir de ‘Tu Cara Me Suena’

"Por el calendario de la producción no puedo seguir en la competencia", dijo la dominicana

Francisca Lachapel anuncia que es COVID-19 positivo y debe salir de ‘Tu Cara Me Suena’
Francisca Lachapel.
Foto: Despierta América / Univision

Ante la sorpresa no solo de los televidentes, sino de sus propios compañeros, Francisca Lachapel llorando, dio la noticias menos esperada en ‘Despierta América’: es COVID-19 positivo y que por consecuencia debe salir de  ‘Tu Cara Me Suena’.

“A pasar de seguir con todos los protocolos de seguridad, lamentablemente el COVID llegó a mi casa y lloro porque no voy a poder seguir en el show, porque obviamente para la producción la salud de nosotros y toda la seguridad de los que trabajan en el equipo es lo más importante. También por el calendario de la producción no puedo seguir en la competencia”, le contó a Karla Martínez, Alan Tacher, Raúl González y Carlos Calderón.

“Aunque físicamente no me siento tan mal, no puedo continuar… Y nada tengo COVID”, dijo llorando Francisca, quien agradeció el apoyo del público en esta corta estadía en el show de los domingos de Univision.

Sobre cómo se siente, Francisca aseguró que tiene síntomas leves, dolor de espalda, malestar, que la noche la pasó incómoda. La querida dominicana recibió el apoyo de todos sus compañeros, en especial de Karla y Alan, quienes ya pasaron por la enfermedad y le dieron confianza, le dijeron que no se preocupara y que lo más importante era no tener miedo, y sí mucha fe.

Francisca es el quinto caso de contagio de coronavirus, en ‘Tu Cara Me Suena’. Recordemos que a tan solo dos semanas de estar al aire cuatro, de las ocho celebridades, dieron COVID-19 positivo. Melina León, en el test que se hizo el día de la grabación de la segunda gala dio positivo . La primer semana sucedió lo mismo con Llane. Después le siguió Sandra Echeverría, y dos días después Chantal Andere. Ahora se le suma Francisca, quien es la única, de todos los contagiados, fue la única separada del show.

Recordemos que el programa fue suspendido por tres semanas, y Univision anunció que este próximo domingo regresaba. Sin embargo, esta mañana Francisca dio esta triste noticia, y el anunció su salida de show para no seguir retrasando la agenda.

MIRA CÓMO DIO LA NOTICIA: