“Yo quería la vida perfecta”: Aislinn Derbez abre su corazón y cuenta los detalles de su divorcio
La hija de Eugenio Derbez reveló la forma en que terminó convirtiéndose en una persona controladora
Aislinn Derbez confiesa que tras su separación de Mauricio Ochmann vivió un periodo de mucha tristeza y confusión, pues nunca pensó que le pasaría algo así; sin embargo, asegura que encontró en la terapia psicológica la ayuda que necesitaba para comprender mejor las cosas y concentrarse en mejorarse a sí misma.
La actriz estuvo como invitada del podcast “En Defensa Propia” y ahí reveló que todo lo que sucedió con su matrimonio era porque se había convertido en una persona súper controladora tanto con su esposo como con su hija y esto fue lo que al final detonó en su ruptura, ocurrida a finales del año pasado.
“Yo pasé por tantas cosas no tan buenas y por eso quería la vida perfecta. Quería tener la familia perfecta, el marido perfecto, la hija perfecta, la carrera perfecta y nunca me di cuenta de que al buscar esta perfección, en realidad estaba destruyendo todo lo que yo tenía a mi alrededor y eso fue un golpe durísimo”, dijo Aislinn.
Para finalizar, la actriz dijo que gracias a su psicóloga entendió que lo primero debe ser procurarse a ella misma y luego atender a las personas que la rodean y de esta manera comenzó a descubrir cosas que le gustan, como la meditación y las artes, y utilizarlas a su favor para construir una nueva y mejorada mejor de ella misma.