A la carga por el mejor del mundo: el París Saint-Germain prepara una oferta irresistible para Leo Messi

El equipo parisino está decidido a ganar la Champions League al precio que sea

A la carga por el mejor del mundo: el París Saint-Germain prepara una oferta irresistible para Leo Messi
Fuertes rumores ponen a Messi en el París Saint-Germain.
Foto: Getty Images

El París Saint Germain está desatado. El equipo francés se quedó a un solo escaño de su sueño más importante, ganar la Champions League y no están dispuestos a vivir otra frustración por los que ya están preparando una oferta para fichar al mejor futbolista que hay disponible en el mercado: Leo Messi.

Así es, además de que Leonardo, director deportivo del equipo parisino dejó entre ver que el club podría estar interesado en Cristiano Ronaldo ahora que parece que la Juve quiere prescindir de él, ahora también podrían estar luchando por fichar al astro argentino.

La oferta para Messi no sería con un sueldo desbordante debido al Fair Play financiero tan en la lupa en estos tiempos y a la edad del futbolista, pero sí le asegurará la compañía de su amigo Neymar y sus compañeros de selección Ángel Di María y Leandro Paredes con los que seguramente le gustará cambiar de cara al Mundial dentro de dos años.

Según informa ESPN, la oferta formal llegaría a principios de enero y la idea es que se sume al club el día que termine la temporada con el Barcelona para redondear también la oferta de renovación para Neymar.