Madre cambia a su bebé para probar si su esposo se da cuenta o no

No es la primera broma que la mujer le hace al esposo, tienen un canal en YouTube donde suben divertidos vídeos

bebé abrigo invierno

Crédito: Shutterstock

Una madre le hizo una broma a su esposo y cambió al bebé por “otro”. Le tomó 20 minutos darse cuenta.

Kristy Scott, que comparte videos en YouTube que graba con su esposo Desmond, afirma que su pareja a menudo se enfrasca en videojuegos hasta el punto de que “nunca se da cuenta de lo que sucede a su alrededor”.

Para probar su teoría, compró un muñeco de lo más realista, pero que no se parecía en nada a su hijo, lo que, según dijo y refleja el diario The Mirror, hace que la broma sea más divertida.

La mujer vistió al falso bebé con la ropa de su hijo, envolviéndola en una manta y poniéndole un gorro para ocultar mejor su verdadera identidad.

Kristy espera hasta que su esposo esté completamente absorbido por el juego y entonces le pide que cuide de su hijo y coloca a la muñeca en su regazo.

El esposo toma al bebé falso en sus brazos, sin ni siquiera mirarlo, y continúa con su atención n la pantalla mientras habla con otros jugadores y escucha por los audífonos.

Después de unos 20 minutos, Kristy le pregunta a Desmond: “Cariño, ¿estás bien? Mira a tu hijo”.

Cuando Desmond mira a su bebé por primera vez, se queda atónito antes de estallar en una risa histérica ante la broma.

El clip ha acumulado más de un millón de visitas y generado muchos comentarios. Una persona señaló que Kristy podía haber ido más allá, sugiriendo que debería haber entrado con el bebé real y hablado con el esposo mientras él todavía sostenía al bebé falso..

No es la primera vez que Kristy le hace una broma a su esposo, después de fingir que ordenó un bolso Chanel de más de $6,000 dólares con la tarjeta de su esposo. Lo hizo solo para verlo entrar en pánico.

En esta nota

bromas Padres Videojuegos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain