Marysol Sosa desconoce por qué José José no incluyo a Sarita en su testamento

La hija de "El Príncipe de la Canción" se encuentra feliz por la decisión que tomara su padre en vida

Marysol Sosa desconoce por qué José José no incluyo a Sarita en su testamento
Marysol Sosa no sabe las razones por las que Sarita no forma parte de la herencia de José José.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Hace unos días Marysol Sosa dio a conocer que su madre Anel Noreña, su hermano José Joel y ella son herederos únicos en el testamento de su fallecido padre José José y desconoce las razones por las cuáles su media hermana Sarita no recibió herencia alguna y hasta el momento no han entablado comunicación con ella.

“Hemos estado desde el día que se llevaron a mi papá, vivimos lo que nos tocó vivir ante el fallecimiento de nuestro padre y el día de hoy no hemos recibido nuevamente comunicación de ellos, entonces de que intentamos conciliar desde ese día lo intentamos, pero de parte de allá nunca ha habido nada”, dijo la cantante según El Universal.

View this post on Instagram

“Pido un aplauso para el Señor que a mi ha llegado”. Lucas 19:10 👑🙏🏼🎼 Encantada de anunciarles esta nueva línea de playeras de mis amigos de @apostolika_oficial : “Del Príncipe para el Rey de Reyes”, recordando siempre la gran música de mi papá #josejose y en esta ocasión sirviendo de instrumento a Nuestro Señor Jesucristo. ¡Espero las disfruten y cumplan cometidos! ¡Gracias Señor, Gracias Papá, Gracias @apostolika_oficial por permitirnos colaborar a mi marido @xaxaorozco y a mi en esta idea! Link de la tienda online en mi bio 👆🏼 . . . . . #elprincipeconapostolika #delprincipeparaelrey #josejose #elprincipedelacancion #jesus #reydereyes #cristiana #graciasseñor #apostolika

A post shared by Marysol Sosa (@marysol_sosa) on

La hija mayor de José José aún no sabe qué propiedades y porcentajes les corresponde dela herencia de su padre a cada uno de los miembros de su familia.

“Estamos muy contentos de esa posición que nos da el haber encontrado este documento en esta apertura de este juicio testamentario. Muy contentos habiendo sido notificados los que estamos presentes en ello y en espera para ver qué procede realmente”, aseguró.