“El chip lo tiene, solo hay que activarlo”, LA Galaxy respalda a Javier Hernández

Chicharito tuvo un año muy malo, donde solo anotó dos goles

“El chip lo tiene, solo hay que activarlo”, LA Galaxy respalda a Javier Hernández
Javier Hernández con LA Galaxy.
Foto: Imago7

Javier Hernández seguirá en Los Ángeles Galaxy pese haber tenido un año complicado, donde solo anotó dos goles con el equipo.

Sin embargo, el delantero mexicano tiene todo el respaldo de la institución, pues saben que solo es cuestión de que se redoblen esfuerzos para ver todo su potencial.

“El haber metido tantos goles en todos los equipos en los que ha estado, no creo que se le ha perdido en su mudanza. Este chip lo tiene, solo hay que activarlo y ayudarlo de la mejor forma para que funcione de la mejor manera para él y directamente para el equipo”, dijo Dennis Te Klose, gerente general de LA Galaxy.

View this post on Instagram

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_)

“Ha sido difícil tener dos lesiones, lo que me da la esperanza y mucho gusto es su compromiso en las últimas semanas de estar de la mejor forma físicamente, entiendo que no nos ha salvado, ni nos salvó la temporada, pero la intención y el compromiso que ha mostrado, además del nivel futbolístico en los últimos partidos, nos hace pensar que va a ser un jugador importante aquí en la liga”, concluyó Te Klose.

Relacionado:

‘Chicharito’ dice que toca ‘descansar’ y fans se burlan de él