El VAR le anuló un gol a Messi y Argentina no pudo con Paraguay

Lionel Messi anotó un gran gol para la Selección Argentina, pero el tanto fue anulado tras la intervención del VAR

El VAR le anuló un gol a Messi y Argentina no pudo con Paraguay
Las selecciones de Argentina y Paraguay empataron 1-1.
Foto: EFE

Las selecciones de Argentina y Paraguay empataron 1-1 este jueves en la Bombonera de Buenos Aires en un encuentro de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 marcado por la polémica en el VAR.

Lionel Messi anotó un gran gol para la Selección Argentina, pero el tanto fue anulado tras la intervención del VAR, la jugada en cuestión ocurrió a los 12 minutos del segundo tiempo y fue invalidada por una falta sobre un lateral de Nicolás González a Ángel Romero, que el árbitro Raphael Claus no marcó.

Con el correr de la acción, varios segundos después llegó el tanto de Leo tras un gran pase atrás de Gio Lo Celso, que significaba el 2-1 para la Albiceleste en La Bombonera.

Óscar Romero, de penalti en el minuto 21 adelantó a la ‘Albirroja’, mientras que Nicolás González en el 40 estableció el definitivo empate.

Con este resultado ambas selecciones se mantienen invictas y, mientras Argentina es provisionalmente primera con 7 puntos, Paraguay sube al cuarto puesto con 5 unidades y se ubica por detrás de Ecuador, que en el primer encuentro de esta jornada venció por 2-3 a Bolivia en La Paz.

Te puede interesar:

Otro récord se aproxima para Messi: Leo está cerca de Pelé, pero muy lejos de Cristiano Ronaldo