¡Es oficial! The Weeknd será quien presente el show de Medio Tiempo en el Super Bowl LV de la NFL

El artista compartió en redes el primer póster oficial de la nueva edición del icónico magno evento

The Weeknd.

The Weeknd. Crédito: Jean Baptiste Lacroix | Getty Images

El 7 de febrero se llevará acabo el Super Bowl LV en el estadio Raymond James de Tampa Bay.

Y, como todos los años, la especulación siempre corre sobre quien llevará la batuta para cantar en el espectáculo de medio tiempo, algo que fue revelado hoy por el mismo artista.

El escogido para llevar a cabo este magno show, el cual catapulta las carreras de muchos artistas, es el intérprete de R&B, The Weeknd.

En boca de todos en los últimos días, el famoso anunció su aparición mediante sus cuentas de Twitter e Instagram patrocinado por la marca Pepsi.

Quien está en los últimos planos de los medios de espectáculos por su dueto con Maluma para el remix de la canción “Hawái”, será quien amenice el partido entre el campeón de la Conferencia Americana contra el de la Nacional, en la NFL.

Por cuestiones de la pandemia del COVID-19, aún se desconoce el aforo que tendrá el show, pero se estima que será un máximo del 20 por ciento del Raymond James.

El año pasado Jennifer Lopez y Shakira cargaron con la difícil tarea del espectáculo del juego de americano, el cual fue un rotundo éxito, tanto para los asistentes como para los televidentes.

The Weeknd, mejor conocido como Abel Makkonen Tesfaye, ha colaborado con artistas de la talla de Ariana Grande, Kendrick Lamar, Lana del Rey, Drake, entre otros.

Asimismo, el artista de 30 años, nacido en Toronto, Canadá, tiene en su haber más de 6 millones de álbumes vendidos y 60 millones de oyentes en Spotify, con éxitos como “Blinding Lights”, “Starboy”, “The Hills”, “Can’t Feel My Face”, entre otros.

En esta nota

NFL Super Bowl Super Bowl LV The Weeknd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain