Kate Perry ofrece su primer concierto tras dar a la luz

La cantante volvió a los escenarios con una presentación en vivo en un festival chino

Kate Perry ofrece su primer concierto tras dar a la luz
Kate Perry regresó a los escenarios en un festival chino.
Foto: Getty Images
Guia de Regalos

Katy Perry estuvo embarazada y en medio de una pandemia continuó trabajando en videos oficiales hechos desde casa, presentaciones en vivo con la mejor edición y hasta encabezó el festival de Tomorrowland de este año, pero apenas regresó para presentarse en vivo en la Gala Tmall Double 11, que de acuerdo con Google, es un festival chino de compras online.

La pareja de Orlando Bloom presentó “Smile” y un medley de sus temas “Never really over”, “Not the end of the world” y “Roar” con increíbles visuales y un escenario sofisticado con vivos en color verde.

La temática de  su show fue el espacio, en un carrusel con colores neón y mucha oscuridad, mientras la cantante lució un atuendo en colores azul, amarillo, rosa y plateado en tonos metálicos.

Además, Perry brilló en el escenario pues mostró una larga cabellera rubia y ondulada, cantando como nunca e incluso quizá inspirada por su hija Daisy Dove Bloom. Por su parte, el público se mostró fascinado con el regreso de la estrella a los escenarios.

“Smile” es el quinto álbum de estudio de Katy Perry que vio la luz el pasado 28 de agosto a través de la disquera Capital Records y la propia cantante lo ha definido como su “viaje a la luz, con historias de resiliencia, esperanza y amor”.

Te puede interesar:

Irina Baeva luce su “pureza” en revelador bikini blanco

Galilea Montijo da positivo a prueba de COVID-19

Joselyn Cano invita a sus fanáticos a suscribirse a su OnlyFans

Marysol Sosa desconoce por qué José José no incluyo a Sarita en su testamento